Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4123 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Team Medellin en uno de sus últimos retos del año y será en la Vuelta a Michoacán (Foto Team Medellin)Team Medellin en uno de sus últimos retos del año y será en la Vuelta a Michoacán (Foto Team Medellin)

El Team Medellín se encuentra listo para enfrentar uno de sus últimos retos de la temporada y será en la Vuelta Internacional Ciclista Michoacan a disputarse entre el 15 y el 20 de este mes. Una de las figuras que tendrá la carrera será a Oscar Sevilla, quien partirá como uno de los favoritos a la corona.

Add a comment

Leer más...

Sigue creciendo el listado de participantes para El Gran Fondo Nairo Quintana en Boyacá   Sigue creciendo el listado de participantes para El Gran Fondo Nairo Quintana en Boyacá

Aproximadamente 1.200 pedalistas se esperan para la realización del primer evento del ‘escarabajo mayor’, Nairo Alexander Quintana, ‘El Gran Fondo’, que recorrerá 10 municipios en un trayecto de aproximadamente 140 kilómetros por la geografía boyacense.

Add a comment

Leer más...

Miguel Ángel López ya piensa en la nueva temporada. Le gustaría correr el Tour ColombiaMiguel Ángel López ya piensa en la nueva temporada. Le gustaría correr el Tour Colombia

El estelar escalador Miguel Ángel López (Astana) ya piensa en lo que será la nueva temporada, en la que espera ser protagonista en las diferentes carreras como lo fue en el 2018.

Add a comment

Leer más...

Rodrigo Contreras en Tunja fue objeto del robo de sus pertenencias, incluido su teléfono celular y otros objetosRodrigo Contreras en Tunja fue objeto del robo de sus pertenencias, incluido su teléfono celular y otros objetos

Asaltados Rodrigo Contreras y Oliverio Cárdenas: En la ciudad de Tunja fue objeto del robo de sus pertenencias- incluido su teléfono celular y otros objetos-, el destacado pedalista Rodrigo Contreras quien se dispone a integrarse con su nuevo equipo, el Astana al lado de Miguel Ángel López. Y por otra parte, la residencia de Oliverio Cárdenas DT del Boyacá es para Vivirla fue asaltada por un grupo de sujetos mientras Oliverio se encontraba en la ciudad de Tunja con motivo de los Campeonatos Nacionales de Ruta. La inseguridad sigue rondando a los integrantes del movimiento ciclístico nacional en las calles, carreteras y fuera de ellas.

Add a comment

Leer más...

Oscar Sevilla, una de las figuras que tendrá la Vuelta a a Michoacan en México desde este juevesOscar Sevilla, una de las figuras que tendrá la Vuelta a a Michoacan en México desde este jueves

El Team Medellín se estará desplazando en la tarde de este martes a México con una nómina de lujo encabezada por el estelar Oscar Sevilla para hacer parte de la nueva edición de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacan, la que se estará disputando entre el 15 y el 20 de este mes.

Add a comment

Leer más...

Todo listo para Vuelta Nacional del Futuro 2018Todo listo para Vuelta Nacional del Futuro 2018

El evento que promueve a los grandes talentos de la categoría prejuvenil varones y damas juveniles, cumplirá 30 años desde su creación en 1987, año que consagró como primer campeón al boyacense Jairo Pérez, quien hoy ejerce funciones como entrenador del equipo femenino Boyacá Es Para Vivirla.

Add a comment

Leer más...

Nicolás Gómez estará integrando las filas del Team Colpack, nuevo equipo Continental italianoNicolás Gómez estará integrando las filas del Team Colpack, nuevo equipo Continental italiano

Se sigue moviendo el ciclo-mercado internacional y los ciclistas colombianos se mantienen en la mira de varias de las escuadras del mundo y es como Nicolás Gómez estará integrando las filas del Team Colpack, nuevo equipo Continental italiano.

Add a comment

Leer más...

El bogotano Esteban Chaves trabaja fuerte en Colombia para la temporada 2019El bogotano Esteban Chaves trabaja fuerte en Colombia para la temporada 2019

El estelar escalador Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) sigue en su preparación de cara a lo que será su temporada 2019 en la que espera regresar por sus fueros. El bogotano estuvo presente en el reciente  Campeonato Nacional de Ruta sub-23 y damas élite en Boyacá animando a los corredores del  futuro del país.

Add a comment

Leer más...